Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Buffon renueva contrato con Juventus

lunes 29 junio 2020, 03:38 PM    Por: Daniela Karina

Buffon renueva contrato con Juventus

Existía la duda hasta cuándo extenderá su carrera, y es que Gianluigi Buffon, con 42 años sigue siendo un gran arquero, el cual demuestra toda su capacidad y experiencia en cada uno de los partidos que tiene con la Juventus de Turín.

Este lunes se dio a conocer cuál será el futuro de su carrera, para lo que llegó un acuerdo con la “Vecchia Signora” para extender su contrato por una temporada más.

Buffon nació en Carrara, Italia un 28 de enero de 1978, llegó a la Juventus en el 2001, tras ser traspasado por el Parma a cambio de 54 millones de euros, la mayor cifra pagada por un jugador en aquel entonces en el concepto de traspaso.

En el verano del 2018 abandonó al equipo para estar una temporada en el París Saint-Germain, y después regresar a la Juventus.

Gianluigi fue Campeón del Mundo con Italia en el 2006, con el equipo turinés obtuvo 9 ligas italianas, 4 Copas de Italia y 5 Supercopas de Italia. Además de ganar una liga y Supercopa Francesa.

 

Fuente: Futbolred (Portal electrónico)/Foto: Twitter @gianluigibuffon

 Temas relacionados

Seria A Juventus Gianluigi Buffon

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas