Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan podría regresar ante el SPAL

martes 30 junio 2020, 08:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan podría regresar ante el SPAL

Luego de recurarse de una lesión muscular, el atacante sueco, Zlatan Ibrahimovic, estaría ya en condiciones de regresar a jugar con el Milan, esto en el duelo que tendrán ante el SPAL.

El experimentado delantero se había lesionado durante el regreso a Italia, después del confinamiento que llevó a cabo en Suecia, y se perdió los encuentros contra Lecce y Roma, pero ahora parece estar listo para regresar tras su última vez en cancha hace casi cuatro meses: el 8 de marzo participó -y anotó un gol- en la derrota de su equipo 2-1 a manos de Genoa.

El estratega del Milan, Stéfano Pioli destacó la recuperación de Zlatan: "Psicológicamente está bien, como siempre, es un león impulsado por la motivación y la determinación. Ayer (lunes) entrenó al ritmo correcto; si esta noche repite y me da el visto bueno, será convocado para el partido".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @acmilan

 Temas relacionados

MIlan Zlatan Futbol Internacional Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas