Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Barcelona golea al Villarreal y sueña con La Liga!

domingo 5 julio 2020, 05:04 PM    Por: Diego San Román

¡Barcelona golea al Villarreal y sueña con La Liga!

El FC Barcelona logró la victoria número 22 de la temporada 2019/2020 al golear 4-1 al Villarreal en su visita al Estadio de la Cerámica en actividad de la jornada 34 de La Liga.

El conjunto catalán se puso adelante en el marcador apenas al minuto 3 con un autogol de Francisco Torres, sin embargo, Villarreal respondió y al 14 ya lo había igualado con rebote que aprovechó Gerard Moreno. 

Poco le duró el gusto al 'submarino' amarillo, pues al 20' el uruguayo Luis Suárez le regresó la ventaja al Barcelona con un tiro cruzado tras una asistencia de Messi, ya lo ganaba los blaugranas 2-1.

Previo a que finalizara la primera mitad, Messi apareció con una jugada en la que tocó el balón de tacón hacía Antoine Griezmann, que definió con un tiro elevado que el portero no pudo detener y así puso el 3-1 al 45'.

Ya en la segunda mitad, Lionel Messi se hizo presente en el marcador tras definir un centro razo, sin embargo, el gol fue anulado en el VAR por un fuera de juego del chileno Arturo Vidal.

Fue hasta los minutos finales que el juvenil Ansu Fati definió la goleada con una gran jugada a velocidad por la banda izquierda y que tras amagar a la defensa, impactó a primer poste para poner el 4-1 al 86'.

Con este resultado, el FC Barcelona se mantiene en la segunda posición de La Liga con 73 puntos, aunque todavía permanecen por debajo del Real Madrid con una diferencia de cuatro unidades.

Los dirigidos por Quique Setién se enfrentarán el próximo miercoles 8 de julio ante el Espanyol en el Clásico Catalán, mismo que se llevará a cabo en el Camp Nou a las 15:00 horas (Horario del centro de México).

 

Foto: @fcbarcelona

 

 

 Temas relacionados

FC Barcelona Villarreal La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas