Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Manchester City jugaría en casa ante el Madrid en Champions!

lunes 6 julio 2020, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Manchester City jugaría en casa ante el Madrid en Champions!

Manchester City, podría recibir al Real Madrid en casa, en duelo de Octavos de Final de vuelta de la Champions League, esto sería en agosto, luego que el gobierno británico que un grupo selecto de figuras del deporte estarán exentos de cumplir cuarentenas tras ingresar al país.

Según diferentes reportes en Inglaterra, existía la posibilidad que el partido se tuviera que disputar en cancha neutral por las actuales restricciones que obligan a los que viajen a Gran Bretaña pasar dos semanas en cuarentena. Ello hubiera perjudicado al City, que ganó 2-1 el compromiso de ida en Madrid.

Sin embargo, las nuevas medidas anunciadas el domingo por el secretario británico de cultura Oliver Dowden, permite que se puedan escenificar competencias de Fórmula Uno, fútbol internacional y golf en el país. Los participantes que reciban las exenciones deberán permanecer en un “entorno de burbujas” a puertas cerradas como parte de los estrictos protocolos sanitarios para asegurar que tengan el mínimo impacto posible en la salud pública en medio de la pandemia de coronavirus.

 

Agencias/Foto tomada de @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Champions League Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas