Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Nacionales de Washington suspenden entrenamientos!

lunes 6 julio 2020, 01:46 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Nacionales de Washington suspenden entrenamientos!

Los Nacionales de Washington, campeones actuales de la Serie Mundial, han suspendido sus prácticas para no exponer a los jugadores en la pandemia de COVID-19.

La cancelación se dio un día después que el estelar relevista Sean Doolittle expresó su preocupación por la lentitud del proceso y que los Nacionales no han recibido todo el material sanitario de protección.

"No podemos exponer a nuestros jugadores y personal a un riesgo``, dijo Rizzo. "No vamos a sacrificar la salud y seguridad de nuestros jugadores, empleados y sus familias. Sin pruebas precisas y oportunas no se puede proceder con garantías el campamento de verano.

Washington no fue el único equipo que canceló actividades de su campamento. Los Astros de Houston, el equipo al que vencieron en la pasada Serie Mundial, no se entrenó el lunes "al seguir esperando los resultados de las pruebas de Covid-19 tomadas el viernes''.

Dos peloteros de los Nacionales que se sometieron a controles la semana pasada dieron positivo. El manager Dave Martínez dijo el domingo que esas pruebas se hicieron a mediados de semana y que los jugadores contagiados no se presentaron al Nationals Park.

Martínez informó que alrededor de 60 jugadores aguardan sus resultados.

"Está claro que esto es algo nuevo para todos", dijo Martínez. "Nos hemos topado con algunos obstáculos. Pero están haciendo lo mejor posible. De eso estoy seguro. Están tratando de poner las cosas en orden. Vivimos una situación muy, pero muy distinta. Es algo que nadie había lidiado previamente. Sé que están tratando de resolver los problemas".

 

Con información de Agencia AP/foto tomada de @Nationals

Temas relacionados

Nacionales MLB Grandes Ligas MLB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas