Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ante Cruz Azul, América va con todos los titulares

miércoles 8 julio 2020, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Ante Cruz Azul, América va con todos los titulares

Miguel Herrera aseguró que no fue un buen partido ante los Pumas, sin embargo, advirtió que poco a poco van acomodando el ritmo para que todos lleguen bien.

"Tendríamos que estar mejorando partido a partido, pero es parte de la pretemporada, de ir dándoles minutos, tratando de no lesionarlos, hay equipos que empezaron a sufrir hoy, dos o tres jugadores de ellos sufrieron molestias y afortunadamente los hemos llevado bien, no hemos arriesgado a nadie", dijo tras el juego en una entrevista con la cadena TUDN.

Además adelantó que no han platicado con la directiva por la plaza de extranjero liberada por la salida de Renato Ibarra: "Hasta ahorita no hemos platicado con Santiago (Baños), vamos a analizar bien las cosas, creo que el equipo está sólido, nos falta trabajo, eso es responsabilidad mía para que el equipo se vea mejor. Sabemos que si traemos un extranjero vamos a tapar gente. El mercado en todos lados se va a abrir hasta de dentro de un mes".

Herrera ocupará a los elementos que considera titulares ante Cruz Azul este fin de semana y buscar ganar el grupo en la Copa por México.

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas