Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Guillermo Allison a un paso de llegar a Cancún FC

miércoles 8 julio 2020, 11:34 AM    Por: Diego San Román

Guillermo Allison a un paso de llegar a Cancún FC

El portero mexicano Guillermo Allison está viviendo sus últimos días como jugador de Cruz Azul y su destino podría estar en Cancún, con el equipo que participará en la Liga de Desarrollo.

El propio guardameta ha expresado su deseo de salir de la institución, además del técnico Robert Dante Siboldi que confirmó en conferencia de prensa virtual que la salida de Allison estaba muy cerca.

El portero saldrá de Cruz Azul en busca de minutos y de poder consolidarse como portero titular, y ha encontrado su oportunidad en Cancún, donde será dirigido por su excompañero Christian 'Chaco' Giménez.

Allison Revuelta llegó al conjunto celeste a los 15 años de edad y cumplió todos los procesos de fuerzas básicas hasta llegar al primer equipo, aunque la falta de minutos fue constante debido a que Jesús Corona ha sido el guardameta titular desde el 2009.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Allison CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas