Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Matador' imita a Jorge Campos en vídeo (VÍDEO)

miércoles 8 julio 2020, 05:04 PM    Por: Daniela Karina

'Matador' imita a Jorge Campos en vídeo (VÍDEO)

Por las participaciones que ha tenido como comentarista de TV Azteca, es conocido que Jorge Campos no tiene la habilidad para hablar con fluidez, por lo que Luis “Matador” Hernández aprovechó para crear una nueva producción la cual compartió en sus redes sociales.

El excompañero del Brody en la Selección Nacional, usando una playera multicolor como las que solía usar el arquero mexicano, subió un nuevo vídeo en el que tiene varias equivocaciones al hablar, además de que está con shorts, sin chanclas y de fondo se puede observar una playa.

El “Matador” se ha convertido en una de las estrellas de las redes sociales durante esta pandemia de coronavirus, y como muestra es que dicho vídeo ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en Twitter.

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @elmatadorpr

 Temas relacionados

Jorge Campos Luis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas