Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Es oficial! Mazatlán recibe la Serie del Caribe 2021

jueves 9 julio 2020, 05:16 PM    Por: Daniela Karina

¡Es oficial! Mazatlán recibe la Serie del Caribe 2021

Luego de que por varios meses existiera la incertidumbre por el retiro de la concesión del Estadio Teodoro Mariscal a los Venados de Mazatlán, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, en conjunto con la Liga Mexicana del Pacifico y el Ayuntamiento local, confirmaron que Mazatlán si será la sede para la Serie del Caribe 2021.

“Desde que recibimos el Estadio Teodoro Mariscal, lo hemos cuidado mucho, le hemos dado mantenimiento y nunca cambiamos la línea de decirle a ustedes ‘aquí está el estadio’, Confederación del Caribe, ‘aquí está el estadio’, Liga Mexicana del Pacífico, Espectáculos Costa del Pacífico; porque no podemos sacrificar este gran espectáculo que va a ser aplaudido por mucha gente, y vamos a disfrutarlo aquí en Mazatlán”, dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo “Químico” Benítez.

 “Por eso les digo que es un gran gusto anunciar que vamos a tener en Mazatlán Serie del Caribe de béisbol, y eso de verdad es que nos llena de gusto y felicidad”, añadió.

Mazatlán desde el 2019 ya había sido reconocido como la sede del evento, incluso fue presentada al pleno de la Confederación del Caribe en Puerto Rico. A principios del mes de mayo, el Ayuntamiento le quitó la concesión a Espectáculos Costa del Pacífico, empresa que administra a los Venados de Mazatlán, lo cual es un requisito que pide la oficina de la pelota caribeña, con el fin de que no haya problemas antes, durante o después del evento.

Por dicha situación, la Confederación del Caribe se vio en la necesidad de pedirle dos requisitos a la “Perla del Caribe” para que no perdiera la sede del máximo evento invernal, las cuales se cumplieron por lo que llegó este anuncio:

  1. Contar con los permisos del ayuntamiento por escrito.
  2. Contar con todas las facilidades y apoyo por escrito del ayuntamiento.

En el anuncio, la Confederación mencionó que la Serie del Caribe se llevará a cabo en las fechas originales, del 31 de enero al 6 de febrero. Los boletos ya se encuentran a la venta, los cuales alcanzan un valor de hasta 28 mil pesos.

 

Fuente: Séptima entrada (Portal electrónico)/Foto: Twitter @ComisionadoCBPC

 Temas relacionados

Serie del Caribe Béisbol México Mazatlán Venados 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas