Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Lazio en picada! Sassuolo triunfa en el olímpico

sábado 11 julio 2020, 01:22 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Lazio en picada! Sassuolo triunfa en el olímpico

La Lazio perdió como local 2-1 ante el Sassuolo y está en picada, el Scudetto parece se les ha ido.

El cuadro local, se fue adelante en el marcador con anotación del español Luis Alberto que, en una jugada de contragolpe, aprovechó un remate que parecía enredado para que la pelota se fuera al fondo de la red.

Eso sucedió en la primera parte. Ya en el segundo tiempo, Lazio se confió, abrió muchos sus líneas y Sassuolo tomó el control del juego al punto de descontar gracias a Giacomo Raspadori que puso el 1-1 en el 52’.

Desde ese instante, en lo que fue un duelo de ida y vuelta, las mejores opciones fueron para el visitante, que al final, muy al final, se quedó con los tres puntos tras una jugada que parecía poco peligrosa y en la que apareció, por detrás, Francesco Caputo para mandarla de cabeza al fondo de la red y sentenciar el 2-1 final para el visitante.

Gran partido de Sassuolo que supo esperar su momento, que controló bien a Ciro Immobile y que desnudó las debilidades de una Lazio que se desmorona de a poco y que está borrando lo bueno que hizo al comienzo de la temporada con este bache.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @SassuoloUS

 Temas relacionados

Lazio Sassuolo Serie A Futbol Internacional Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas