Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Madrid no hacen cuentas para esperar el título

domingo 12 julio 2020, 08:20 AM    Por: Alejandro Tapia

En Madrid no hacen cuentas para esperar el título

Zidane se mantiene tranquilo ante el posible título del Real Madrid en La liga, este lunes juegan ante el Granada y no hace cuentas para saber cuando llegará el campeonato.

"No me molesta ni me extraña, es el mismo debate. Cada uno opina. Tenemos la obligación de demostrar que somos buenos. Opinar... cada uno va a decir lo que piensa del Madrid. El Madrid es el Madrid, eso no va a cambiar nunca", señaló Zizou.

Y agregó: "Cada uno puede opinar, son libres. Lo que estamos haciendo últimamente lo hacemos en el campo, para conseguir cosas importantes. Solo me interesa eso".

Preguntado por si Barcelona sería un justo campeón de Liga, recordando las palabras de Courtois de semanas atrás donde aseguraba que no lo sería porque el Madrid había sido mejor en ambos enfrentamientos, el entrenador galo no quiso entrar en debate y aseguró que "el campeón va a ser el que tenga más puntos al final de temporada".

Sabe que ya no pueden ser campeones en Granada tras la victoria de Barcelona en Valladolid, pero consultado por las cuentas para que Real Madrid se consagre, Zidane señaló que "aquí no se hacen cuentas. Se juegan los partidos. Tenemos que enfocarnos solo en el partido de mañana".

 

Agencias/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas