Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' vs Golovkin para el 2021

lunes 13 julio 2020, 10:49 AM    Por: Alejandro Tapia

'Canelo' vs Golovkin para el 2021

La trilogía entre el mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez y Gennady Golovkin, se completará el siguiente año, y mayo del 2021, se espera la gran batalla.

Eric Gómez, presidente de GoldenBoy Promotions en entrevista con Sky Sports, el combate entre el mexicano y el kazajo estaría pensado para mayo de 2021.

"Ambos se dieron cuenta que sus eventos fueron muy exitosos. Para ellos sería muy beneficioso pelear nuevamente, monetariamente hablando. Canelo está dispuesto a protagonizar esa tercera pelea", comentó el mencionado dirigente.

En las contiendas que se llevaron a cabo entre los dos púgiles, la primera terminó en empate, mientras que la segunda quedó en manos del azteca por decisión mayoritaria.

"Espero que podamos sorprender a todos al comenzar el próximo año con la pelea. Ambos peleadores están abiertos al combate", añadió el directivo.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Canelo Golovkin Más Deportes Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas