Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Dimitrov ya está libre de coronavirus

lunes 13 julio 2020, 03:30 PM    Por: Daniela Karina

Dimitrov ya está libre de coronavirus

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov dio a conocer a través de sus redes sociales que ha superado el COVID-19 ya se encuentra totalmente recuperado.

En un mensaje de Instagram, el tenista que dio positivo durante el Adria Tour, confirmó el diagnostico que le dio su medico de Mónaco, ciudad donde reside: "Confirmado. Acabo de recibir una gran noticia del médico en Mónaco con la confirmación de que he dado negativo por Covid-19", escribió el tenista junto a una foto ya fuera de casa y al lado del mar.

El tenista no dudo en agradecer las muestras de cariño que recibió tras saber que había dado positivo al coronavirus: "Gracias por todo el apoyo estas últimas semanas durante mi cuarentena".

 Temas relacionados

Tenis Grigor Dimitrov

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas