Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Sufrido triunfo del Real Madrid ante Granada!

lunes 13 julio 2020, 05:11 PM    Por: Diego San Román

¡Sufrido triunfo del Real Madrid ante Granada!

El Real Madrid sigue imparable desde que se reactivó La Liga, desde entonces no ha perdido y no fue la ocasión este día ante el Granada, donde terminaron venciendo por 2-1, aunque los últimos minutos sufrieron.

El primer gol de los merengues cayó apenas al minuto 10 con una descolgada del francés Mendy, que apareció por la banda izquierda hasta los límites de la cancha, para disparar con potencia y vencer al arquero Rui Silva.

Apenas seis minutos después, Karim Benzema se hizo presente en el marcador tras una serie de amagues a la defensa rival y al quedar frente al portero definió a primer poste y así puso el 2-0 al 16'.

Para la segunda mitad, el Granada recortó la ventaja al minuto 50 con gol del venezolano Darwin Machís que aprovechó un paso filtrado para liquidar al guardameta Courtois y anotar el 2-1.

En los minutos finales, los dirigidos por Diego Martínez intentaron igualar el encuentro y tuvieron un par de ocasiones claras de gol, pero la falta de definición evitó que pudieran rescatar un punto del encuentro.

Con este resultado, el Real Madrid se mantiene en la primera posición de la tabla general con 83 puntos y se mantiene a cuatro unidades de distancia del Barcelona y en caso de conseguir un triunfo en el próximo encuentro ante Villarreal, serán matematicamente los campeones de la temporada 2019/2020 de la Liga.

 

Foto: @Realmadrid

Temas relacionados

Real Madrid Granada La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas