Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Se cancela el Maratón de Chicago 2020

lunes 13 julio 2020, 08:54 PM    Por: Diego San Román

Se cancela el Maratón de Chicago 2020

El maratón de Chicago, por primera vez en 43 años, no verá acción debido a la pandemia de COVID-19 y la aglomeración de personas que se juntan para la competencia.

A través de un comunicado, los organizadores confirmaron que no se llevará a cabo la edición 2020 que estaba programada para el próximo 11 de octubre.

"Los organizadores del evento y la Ciudad de Chicago cancelaron la Maratón de Chicago 2020 Bank of America, programada para el domingo 11 de octubre, y las actividades del fin de semana de la carrera en respuesta a las continuas preocupaciones de salud pública provocadas por la pandemia de coronavirus", menciona el comunicado de los organizadores.

Tras la cancelación, tampoco se confirmó que la edición 2021 se vaya a desarrollar, aunque las persona que habían apartado su lugar para el 2020, podrán pedir un reembolso o un reajuste para la próxima edición.

"Los participantes registrados para el Maratón de Chicago 2020 y el International Chicago 5K tendrán la opción de recibir un reembolso por su entrada o diferir su lugar y tarifa de inscripción para una carrera futura", agregaron.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @ChiMarathon

 

 Temas relacionados

Chicago Maraton Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas