Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jonathan Orozco confiesa que compró el número uno en Xolos

miércoles 15 julio 2020, 08:02 PM    Por: Daniela Karina

Jonathan Orozco confiesa que compró el número uno en Xolos

El arquero de los Xolos, Jonathan Orozco, habló sobre su fichaje con el equipo de Tijuana, para lo cuál confesó el hecho de que se vio en la necesidad de negociar el número de su nuevo uniforme, dado que el número uno le pertenecía al dueño del equipo, Jorgealberto Hank, ya que era su favorito.

“Hablé con Jorgealberto y me decía lo que todo el mundo sabe, que el 1 es su número. Le comenté que yo siempre he jugado con el 1 desde los 19 años que subí a Primera División. No nada más porque el portero siempre lo es, sino porque a mí me gusta demostrar que lo soy”, explicó el portero en una entrevista para el diario ONCE.

El trato terminó de buena manera, ya que el propietario del club cedió ante el portero, pero Orozco comentó que tuvo que desembolsar una fuerte suma de dinero por el número, aunque no dio a conocer la cifra exacta.

“No puedo decir eso, pero me costó mucho dinero, pero lo vale, vale cada centavo tener el número uno. No podía jugar con otro número, ni siquiera pensé en usar otro, ni el 28 porque es el día que nació mi hijo, o el 30 porque es el día de mi esposa o el 12 porque es mi cumpleaños. Nunca pensé en otro número, yo soy el uno y siempre voy a ser el uno, y si no puedo ser el uno, entonces buscaré donde serlo”, añadió el guardameta azteca.

 

Fuente: Milenio (Portal electrónico)/Foto: Twitter @Xolos

 Temas relacionados

XolosTijuana Jonathan Orozco Jorgealberto Hank

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas