Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Mal y de Malas! Barcelona se despide de La Liga con derrota ante Osasuna

jueves 16 julio 2020, 04:07 PM    Por: Diego San Román

¡Mal y de Malas! Barcelona se despide de La Liga con derrota ante Osasuna

El FC Barcelona quedó sin posibilidades de conquistar el título de La Liga tras caer ante Osasuna, además del triunfo del Real Madrid frente al Villarreal.

Los catalanes llegaban al duelo frente al Osasuna todavía con la esperanza, pero de poco sirvió y no pudieron vencer a su rival. 

Los de Pamplona se adelantaron apenas al minuto 15 con gol de José Manuel Arnaiz, sin embargo, el argentino Lionel Messi empató el encuentro al 62.

Fue hasta los minutos finales que el Osasuna se llevó la victoria con una anotación de Roberto Torres y así puso el 2-1 que terminó por hundir al Barcelona. 

Los dirigidos por Quique Setién se despidieron de La Liga y tendrán que enfrentarse en la última jornada al Alavés para después enfocarse en el duelo frente a Napoli de los Octavos de Final de la Champions League.

 

Foto: @CAOsasuna

 Temas relacionados

FC Barcelona Osasuna La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas