Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Veracruzano Luis Cessa supera el COVID-19

jueves 16 julio 2020, 09:11 PM    Por: Diego San Román

Veracruzano Luis Cessa supera el COVID-19

El pitcher veracruzano de los Yankees de Nueva York, Luis Cessa, se recuperó totalmente del COVID-19, luego de arrojar resultado negativo en las últimas pruebas que se le practicaron.

La pareja del lanzador fue la encargada de dar la noticia acerca de la recuperación del pitcher de Yankees. "Libre de COVID. Después de tres semanas los resultados finalmente fueron negativos", se lee en la publicación.

Según diferentes medios en la 'Gran Manzana', Cessa viajaría este mismo jueves a Nueva York para realizarse las pruebas finales y hacer oficial la noticia de su recuperación.

Cessa fue uno de los contagiados por coronavirus en la plantilla de los Yankees, como ha sido el caso del lanzador Aroldis Chapman y DJ LeMahieu, este último también se ha recuperado.

 

Foto: Instagram @kikecessa

 Temas relacionados

Luis Cessa Yankees MLB Grandes Ligas Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas