Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Chelsea a la final de la FACup!

domingo 19 julio 2020, 02:16 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Chelsea a la final de la FACup!

Chelsea venció 3-1 al Manchester United y está en la Final de la FA Cup en donde se enfrentarán al Arsenal.

Fue por conducto del español, Azpilicueta que centró desde la derecha y Giroud, con la punta del pie, la empujó ante la floja reacción de David De Gea.

El español dejó mucho que desear también en el segundo gol de Chelsea, al comienzo del segundo tiempo, tras un disparo que parecía bastante controlable de Mason Mount. Ya con el United resignado, los de Londres sentenciaron la victoria tras un tanto de Maguire en su propio arco. Sobre el final, Bruno Fernandes maquilló el resultado con un disparo de penal.

Así las cosas, Chelsea consiguió un triunfo espectacular en Wembley para acceder a su primera final de la campaña. Cabe destacar que los Blues todavía siguen en carrera en la Champions, aunque la tienen bastante complicada ante Bayern Munich. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ChelseaFC

 Temas relacionados

Chelsea Futbol Internacional FA Cup Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas