Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Muy poco probable que haya GP de México de F1!

lunes 20 julio 2020, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Muy poco probable que haya GP de México de F1!

El Gran Premio de México en la F1 corre riesgo de no hacerse, y es que el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, alberga el hospital de expansión para atender asuntos de COVID-19, por por que Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, comentó que no ve posible que en octubre haya semáforo verde.

“Respecto a que si eso es un obstáculo para el Gran Premio de la Fórmula Uno sí, porque (el hospital) está sobre la pista, pero supongo que se irá comentando, conforme se vayan estableciendo los planes. De momento, no existe ninguna visión de que cercanamente podríamos tener en octubre semáforos verdes, por lo tanto no se podría realizar el Gran Premio con público”, dijo el directivo Federal.

El Gran Premio de México estaría corriéndose en la capital del país, los últimos dás de octubre y los primeros de diciembre, peor: “El hospital es una unidad temporada Covid, que está en el autódromo Hermanos Rodríguez, da un servicio muy bueno. Me parece que fue acertada la decisión del director del Seguro Social, de proceder con la instalación de este servicio, está destinado para pacientes no críticamente enfermos, sino para personas que están en un periodo de recuperación”.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

GP de México F1 Más Deportes Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas