Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siboldi quiere mentalidad ganadora en Cruz Azul

lunes 20 julio 2020, 07:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Siboldi quiere mentalidad ganadora en Cruz Azul

Cruz Azul ganó el torneo de pretemporada en el futbol mexicano llamado Copa por México, y el estratega del equipo, RObert Dante Siboldi, quiere inculcar eso en sus jugadores, el ganar,  y que se haga un estilo de vida.

"(Esto fue para) comprobar o continuar el trabajo que veníamos haciendo, el desempeño del equipo del torneo pasado y generar esa mística de que nunca se entrega, nunca baja los brazos y hasta el último sigue luchando, sigue peleando y sigue buscando el triunfo; eso es lo que queremos, inculcar a los jugadores el ganar", dijo al final del juego ante las Chivas para la cadena TUDN.

Sobre el juego y el triunfo ante el Rebaño Sagrado comentó: "Íbamos a jugar ante un gran rival; todos los partidos fueron de gran importancia por el nivel que traía el rival y nosotros nos tuvimos que adecuar a toda las circunstancias que tuvimos que vivir. Creo que hicimos una muy buena preparación de muy buen nivel porque los rivales fueron muy fuertes"

Cruz Azul comienza el torneo de Liga MX el próximo sábado, enfrentando de local a Santos de la Laguna, el juego se llevará a cabo en Ciudad Universitaria, ya que el Azteca sigue en remodelación.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas