Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juárez atiende casos positivos de Covid-19 de cara a Guard1anes 2020

miércoles 22 julio 2020, 05:35 PM    Por: Daniela Karina

Juárez atiende casos positivos de Covid-19 de cara a Guard1anes 2020

La directiva de los Bravos de Juárez dio a conocer que pese a que ya se están atendiendo los casos más reciente de Covid-19 del plantel, se están reforzando las medida sanitarias, con el fin de evitar más contagios.

El equipo que participó sin ningún problema en la Copa Telcel, en la cual enfrentaron a León y al Atlético de San Luis, realizó pruebas de las cuales 10 arrojaron resultados positivos.

“Para Juárez la salud de nuestros integrantes y sus familias es prioridad, por lo que hemos atendido prontamente los casos positivos que han surgido desde el inicio de la pandemia al igual que los casos recientes, al mismo tiempo de reforzar las medidas sanitarias”, informó el club a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Por lo anterior, el equipo fronterizo se vio en la necesidad de posponer el partido que tenía programado para el jueves ante el Atlético de San Luis, el cual era correspondiente a la primera jornada del Torneo Guard1anes 2020.

Por lo que la nueva fecha para el encuentro es el lunes 7 de julio a los 18:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX Guard1anes 2020 JuárezFC AtléticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas