Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se pospone el Mazatlán vs Puebla de la jornada 1!

miércoles 22 julio 2020, 11:03 PM    Por: Diego San Román

¡Se pospone el Mazatlán vs Puebla de la jornada 1!

La Liga MX dio a conocer que el encuentro entre Mazatlán y Puebla de la jornada 1, fue reprogramado debido a que el club sinaloense no ha recibido los resultados de las pruebas de COVID-19 que realizaron previo al arranque del torneo.

A través de un comunicado se informó que el partido realizó modificaciones en el día y horario que estaba programado, por lo que ya no se jugará el viernes 24 de julio.

"La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Mazatlán FC y Puebla, a celebrarse inicialmente el viernes 24 de julio a las 21:30 hrs. del centro, cambiará de día y hora"

"El partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 21:00 hrs. local, 22:00 hrs. del centro, en el Estadio Mazatlán", menciona el comunicado.

Este es el segundo encuentro de la jornada 1 que ha sido reprogramado, el primero fue el de San Luis ante Juárez FC por la misma causa.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MazatlánFC ClubLeon Liga MX Guard1anes 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas