Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hernán Cristante podría llegar a Pumas

viernes 24 julio 2020, 10:18 AM    Por: Diego San Román

Hernán Cristante podría llegar a Pumas

Los Pumas de la UNAM se quedaron sin director técnico a unos días del inicio del torneo Guard1anes 2020 tras la sorpresiva renuncia de Míchel González.

La directiva del cuadro universitario maneja varias opciones para el banquillo auriazul, sin embargo, la que más fuerza ha tomado es el argentino Hernán Cristante, que llegaría con experiencia en primera división luego de haber dirigido a Toluca.

Cristante es del agrado de Jesús Ramírez, aunque primero están revisando cómo terminó su relación con Alfredo Talavera tras haber coincidido en los Diablos Rojos, pues se cree que no terminaron de la mejor manera.

Otro candidato que también interesa a la directiva es Bruno Marioni, que ya tuvo una primera etapa como técnico de Pumas, aunque es la segunda opción en caso de que Cristante rechace.

La decisión del nuevo técnico se tomará en los próximos días, ya que la directiva dejará pasar la jornada 1 para continuar en la busca de un entrenador.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto:

 Temas relacionados

Hernán Cristante PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas