Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Alexis Vega de Chivas da positivo a COVID-19!

sábado 25 julio 2020, 10:46 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Alexis Vega de Chivas da positivo a COVID-19!

La Liga MX y las Chivas anunciado que hay un caso de COVID-19 en el guadalajara, y se trata del delantero Alexis Vega.

En el comunicado anunciaron: "En seguimiento a los protocolos establecidos, después de detectar 3 positivos por COVID-19 a inicios de semana, el Club procedió a aislar a los jugadores con el mayor riesgo de ser contagiados debido al contacto con dichas personas. 

Derivado de esto se realizaron nuevas pruebas, arrojando un resultado positivo, el del jugador Alexis Vega.

Él se encuentra aislado, asintomático y bajo observación, de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la propia LIGA MX.

De esta manera, el Club Guadalajara garantiza que todos los jugadores que estarán disponibles esta noche en su encuentro frente al León son negativos en las pruebas PCR".

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano Alexis Vega

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas