Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Roger Martínez estaría en la mira del Atlético Mineiro

sábado 25 julio 2020, 06:58 PM    Por: Diego San Román

Roger Martínez estaría en la mira del Atlético Mineiro

El futbolista colombiano Roger Martínez está considerado por Miguel Herrera para tener actividad con el América en el torneo Guard1anes 2020, pero no se descarta su salida del equipo.

El delantero sudamericano fue registrado para el torneo, sin embargo, el Atlético Mineiro de Brasil estaría interesado en ficharlo de cara al próximo torneo.

De acuerdo a información de ESPN, el técnico Jorge Sampaoli está en busca de atacantes para reforzar al equipo y entre los jugadores que han llamado su atención se encuentra Roger Martínez.

El elemento del América ha tenido algunos roces con el cuerpo técnico, e incluso previo al Clausura 2020 fue separado del plantel por temas de indisciplina.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Roger Martínez ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas