Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Chivas y León no se hacen daño!

sábado 25 julio 2020, 08:51 PM    Por: Diego San Román

¡Chivas y León no se hacen daño!

El Club Deportivo Guadalajara y el Club León se enfrentaron en actividad de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, con un empate a 1-1. 

Ambos equipos se presentaron al encuentro en el Estadio Akron tras la culminación de sus torneos de pretemporada, sin embargo, en el trámite del encuentro fueron pocas las ocasiones peligrosas que se generaron.

Las jugadas más importantes las generó el cuadro tapatío, con un par de acciones de José Juan Macías, que en una ocasión la mandó por un arriba de la portería de Rodolfo Cota y la otra la estrelló en el palo. 

El arquero Cota fue factor para impedir que el 'Rebaño' se llevara la victoria con atajadas que dejó con vida a León en el partido.

El ecuatoriano Ángel Mena también tuvo oportunidad de sacar ventaja a favor de su equipo, pero sus tiros no tuvieron dirección de gol.

Chivas volverá a tener actividad el próximo 2 de julio cuando enfrente a Santos Laguna, mientras que León hará lo mismo un día después ante Monterrey.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara ClubLeon Liga MX Guard1anes 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas