Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Tottenham a la Europa League!

domingo 26 julio 2020, 12:38 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Tottenham a la Europa League!

El Tottenham que dirige José Mouriho, enpató 1-1 ante el Crystal Palace y con este resultado se metió a la fase previa de la Europa League.

Gracias al tanto de Harry Kane en esta última fecha, el conjunto dirigido por José Mourinho terminó la Premier League en la sexta posición con 59 unidades, mismas que los Lobos, pero con la diferencia de gol a su favor.

De esta forma, los de norte de Londres se metieron a aquella competicón que, en épocas anteriores, el entrenador portugués llegó a decir que no le gustaría jugarla, pero que con la llegada a Tottenham, cambió de mentalidad y lo aceptó.

Por otra parte, con tres puntos más a pesar de haber perdido ante Manchester United como local, Leicester City se metió directo a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @SpursOfficial

 Temas relacionados

Tottenham Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas