Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Temporada de Grandes Ligas podría ser suspendida

viernes 31 julio 2020, 08:55 PM    Por: Diego San Román

Temporada de Grandes Ligas podría ser suspendida

Ante el brote de casos de coronavirus alcanzando niveles críticos en la última semana, este viernes, el comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred tuvo una conversación con el director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas, Tony Clark, en el que se planteó que si los equipos y jugadores no manejan mejor las normas de salud la temporada podría terminarse.

Según información de Jeff Passan de ESPN, Manfred conversó con Clark y, ante los casos positivos por COVID-19 en Marlins, Phillies y Cardinals, contempla terminar la temporada este lunes si aumentan los contagios.

MLB y el sindicato de jugadores se llevaron meses ajustando los protocolos sanitarios y los acuerdos contractuales para poder sostener la temporada, pero no se han respetado los lineamientos contra coronavirus.

En la última semana, Marlins aquejó 20 casos positivos por coronavirus y vio sus juegos de esta semana pospuestos, Cardinals reportó dos contagiados y aplazó su inicio de serie ante Milwaukee Brewers, mientras Phillies tenía planteado arrancar su serie contra Blue Jays pero un caso positivo los hizo reconsiderar.

 

Fuente: ESPN/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas MLB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas