Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Mexicano Víctor González debuta en Grandes Ligas con Dodgers!

viernes 31 julio 2020, 10:56 PM    Por: Diego San Román

¡Mexicano Víctor González debuta en Grandes Ligas con Dodgers!

El lanzador mexicano Víctor González tuvo su primera aparición en Grandes Ligas con los Dodgers en el juego ante los Diamantes de Arizona.

El nayarita ingresó en la quinta entrada donde realizó 16 lanzamientos y retiró en blanco la 5ta entrada, además de que permitió un hit, golpeó a un jugador y ponchó a un bateador. 

González salió a lanzar en la sexta entrada, sin embargo, fue sacado del montículo tras permitir carrera con doblete Kole Calhoun que remolcó a Ketel Marte.

A sus 24 años, Víctor González se convirtió en el mexicano número 130 en participar en el béisbol de las Grandes Ligas y es el segundo oriundo de Nayarit tras Germán Jiménez.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Víctor González Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas