Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Bucks ganan a los Celtis en reactivación de NBA!

sábado 1 agosto 2020, 09:21 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Bucks ganan a los Celtis en reactivación de NBA!

Los Bucks vencieron 119-112 a los Celtics de Boston en la reactivación de la NBA, esto en el complejo deportivo en Disney, en la burbuja de la NBA.

La primera mitad contó con una clara ventaja para los Bucks que comenzaron con un arrollador parcial de 17-2. Desde allí hasta la mitad del tercer tramo, los Celtics acortaron la distancia poco a poco hasta igualar el encuentro. Tras una nueva pero leve ventaja de los líderes del Este, sobre el final, una vez más el encuentro pasó a ser canasta a canasta que se definió para los Bucks.

Giannis Antetokounmpo cerró la noche con 36 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias. El griego regresó imponiendo presencia tal y como lo hacía antes del paro de la liga. Por parte de los Celtics, los puntos estuvieron repartidos pero los que destacaron un poco más fueron Marcus Smart, con 23 tantos, y Jaylen Brown, con 22 unidades.

Con este triunfo, Milwaukee se reafirma en la primera posición de la Conferencia Este con un récord de 53-12.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com

 Temas relacionados

Bucks NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas