Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El Wolverhampton sin opciones para clasificar a la Europa League del próximo año

sábado 1 agosto 2020, 02:02 PM    Por: Jesús Morales

El Wolverhampton sin opciones para clasificar a la Europa League del próximo año

El Wolverhampton se quedó sin la esperanza de clasificar para la próxima temporada de la Europa League, luego de que el Arsenal ganara la FA Cup.

El equipo de los ‘lobos’ tenía la posibilidad de estar en el próximo torneo europeo si el Chelsea se consagraba campeón del título que disputó este sábado con los ‘Gunners’.

Si los ‘blues’ se quedaban con el trofeo, le daban la posibilidad a Wolverhampton de estar en la próxima Europa League, ya que el Chelsea tiene su boleto a dicho torneo y la tabla general se recorrería.

El conjunto que dirige Frank Lampard terminó en cuarto lugar con 66 puntos en la Premier League, obteniendo así su boleto a Champions League y de haber ganado la FA CUP, su boleto a la Europa League se recorrería y le daba oportunidad al equipo en donde milita Raúl Jiménez, el cual terminó en séptimo sitio con 69 puntos.

El Arsenal, terminó en octavo sitio de la tabla general pero ahora al obtener la FA Cup consiguió su pase directo a fase de grupos de Europa League.

La única posibilidad que tiene Wolverhampton de estar en competiciones europeas en la próxima temporada, sería ganando la presente Europa League y de ganar el torneo entrarían directo a la Champions League 2020-2021.
 

Foto: Twitter @WolvesEspanol

 Temas relacionados

Europa League UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas