Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Eugenio Pizzuto se despide de Pachuca con emotiva carta

sábado 1 agosto 2020, 07:06 PM    Por: Diego San Román

Eugenio Pizzuto se despide de Pachuca con emotiva carta

El futbolista mexicano Eugenio Pizzuto fue anunciado como nuevo jugador del Lille de la Ligue 1 de Francia, club al que llega procedente de los Tuzos de Pachuca tras haber permanecido tres años en el equipo.

El jugador de 21 años se despidió del conjunto hidalguense, al que llegó a los 15años, a través de una emotiva carta difundida en sus redes sociales.

Pizzuto Puga agradeció todo el apoyo brindado en su etapa por el presidente Jesús Martínez y todas las personas que pertenecen a Grupo Pachuca.

Además, resaltó la importancia que tuvo el técnico Paulo Pezzolano por darle la oportunidad de debutar con el primer equipo en la Liga MX.

Foto: Instagram @Euge_Pizzuto

 Temas relacionados

Eugenio Pizzuto TuzosPachuca Liga MX Lille Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas