Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Denuncian a presidente de LMB por supuesto fraude

domingo 2 agosto 2020, 04:53 PM    Por: Diego San Román

Denuncian a presidente de LMB por supuesto fraude

El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, ha sido denunciado por un supuesto fraude cometido mientras estuvo al frente del Institudo del Deporte de la Ciudad de México.

De la Vega ha sido denunciado por Armando Quintero, alcalde de Iztacalco, por daño patrimonial a la Deportiva Magdalena Mixihuca y fraude de 26 millones de pesos.

Entre las irregularidades que han sido denunciadas se encuentra el supuesto fraude del lago artificial, cuyo mantenimiento requiere de más de 200 millones de pesasos, además de la Sala de Armas y la Alberca Olímpica, donde no se realizaron las obras que habían sido pactadas mediante contratos.

Además, también se le acusa al actual presidente de la LMB de haber colaborado con contratos que favorecían a sus amigos y familiares durante el mandato de gobierno de Miguel Ángel Mancera.

La denuncia quedó asentada en la carpeta de investigación CI-FIIZC/IZC-2/UI-1 S/D/00801/07-2020 en la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @LigaMexBeis

 Temas relacionados

Horacio de la Vega Liga Mexicana de Beisbol Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas