Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡La Champions League está de vuelta!

lunes 3 agosto 2020, 07:45 AM    Por: Alejandro Tapia

¡La Champions League está de vuelta!

La Champions League está de vuelta, y esta semana se jugarán los partidos restantes a los Octavos de Final que que habían quedado pendientes por la pandemia de COVID-19.

El viernes regresará la actividad con la Juventus, que recibe al Lyon, ese marcador está 1-0 a favor de los franceses, mientras que el Madrid visitará al Manchester City, en ese juego los Merengues van abajo 2-1 en el global, ambos juegos serán el viernes a las 2 de la tarde, tiempo del centro de México.

Un día después, el Bayern recibe al Chelsea, el marcador para los alemanes, les favorece, para ese mismo sábado, el Barcelona recibe al Napoles en Camp Nou, el juego está empatado a uno en el global, estos dos partidos, se jugarán el sábado a las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Manchester City Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas