Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Pelicans triunfan sobre los Grizzlies

martes 4 agosto 2020, 06:05 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pelicans triunfan sobre los Grizzlies

Los Pelicans vencieron 109-99 a los Grizzlies y han reaccionado en la NBA, el la reactivación de la temporada que se juega en el complejo deportivo en Disney.

El conjunto dirigido por Alvin Gentry había sumado dos derrotas desde que comenzó su participación en la burbuja de Orlando, pero este lunes pudieron sacar sus primeras sonrisas.

Es que el novato y la gran estrella del equipo de New Orleans, Zion Williamson, estuvo intratable y le permitió a su equipo exhibir su mejor versión. El ala-pivote acabó el juego con 23 puntos, a los que le sumó siete rebotes y cinco asistencias.

Del lado de Memphis, el que probablemente sea elegido como el rookie del año, Ja Morant, no estuvo fino y cerró con 11 puntos, encestando solo cinco de sus 21 tiros de campo.

De esta manera, los Pelicans obtuvieron su primer triunfo en Orlando y ahora andan con marca de 29-38, cada vez más cerca de los Grizzlies, que todavía se abrazan al octavo puesto en el Oeste con récord de 32-36.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PelicansNBA

 

 Temas relacionados

Pelicans NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas