Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hazard quiere anotar como Zidane y ganar la Champions

martes 4 agosto 2020, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Hazard quiere anotar como Zidane y ganar la Champions

Eden Hazard, futbolista del Real Madrid, quiere hacer historia con el equipo merengue y poderse llevar esta Champions League, además aseguró que tine deseo de marcar como lo hizo Zidane, en aquella Final ante el Leverkusen.

En una entrevista con la página oficial de la UEFA, el belga admitió: "El gol que me gustaría marcar es muy fácil para mí. Zinedine Zidane, final de la Champions League contra Leverkusen. Volea con la izquierda, al ángulo, adiós", comentó.

Sin embargo, Hazard tiene camino por recorrer con el Madrid para alcanzar el partido definitivo de la Champions: deberán dar vuelta la serie ante Manchester City tras perder en casa por 2-1.

Al mismo tiempo, Hazard aclaró que no le vuelve loco marcar goles, sino que prefiere que su equipo gane. "Algunos sólo piensan en marcar goles. Yo soy más el tipo de jugador que puede crear cosas. Por eso me gusta decir que soy más un asistente que una máquina de hacer goles", dijo.

"Prefiero dar asistencias, pero también me gusta la sensación que proporciona el hecho de marcar un bonito gol, un gol de última hora, y ganar el partido al final", concluyó.

Real Madrid juega este viernes ante el Manchester City en la vuelta de los Octavos de Final.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Hazardeden10

 Temas relacionados

Real Madrid Hazard Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas