Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estoy en mi mejor momento: Neymar

martes 4 agosto 2020, 10:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Estoy en mi mejor momento: Neymar

Neymar cumple tres años de haber llegado al PSG, y asegura que ahora vive su mejor momento con el equipo.

En un publicación en su instagram, el brasileño sentenció: “Creo que hoy vivo mi mejor momento en París. Formamos una familia en nombre del mayor objetivo que tenemos por delante. Queremos marcar esta temporada con la Champions League. Lucharemos por eso, porque nunca estuvimos tan cerca", expresó Ney.

Y agregó: “Estos tres años han sido ricos en experiencias. Hubo momentos de alegría y otros que fueron más complicados, especialmente cuando no pude jugar debido a las lesiones. Con la ayuda de mis compañeros de equipo, pude superar todo eso y concentrarme en lo que realmente importa para todos, que es el rendimiento en el campo que trae de vuelta los títulos".

Y finalizó: "Nuestros seguidores, el club y todos los fanáticos pueden ver la entrega de nuestro equipo en cualquier partido", concluyó el brasileño, que se prepara para el duelo del 12 de agosto ante Atalanta en Lisboa, por los cuartos de la Champions.

 

Foto tomada de Twitter  @Neymarjr

 Temas relacionados

Neymar PSG Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas