Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Hugo le dice que no a los Pumas!

martes 4 agosto 2020, 12:52 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Hugo le dice que no a los Pumas!

Uno de los referentes de los Pumas, Hugo Sánchez, y quien además sonaba para poder dirigirlos ante la salida de Michel, dijo que no a la propuesta de manejar al equipo.

Durante su participación en la cadena internacional ESPN, Hugo dijo: "Tengo buena amistad con Chucho (Ramírez) desde la infancia, tenemos mucha confianza, le agradecí el detalle de llamarme. No Hablamos ni de dinero ni de refuerzos ni nada, sólo quiero que pase este momento difícil en el mundo".

El máximo jugador del futbol mexicano, explicó que esta determinación la tomó con base a una petición de sus hijas de querer estudiar la universidad en Europa

"No rechacé la propuesta, la pospuse, le dije que en otra etapa podría ser, pero ahorita es un momento difícil para todo el mundo. Le dije que cuenten conmigo en un futuro"

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Hugo Sánchez PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas