Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United avanza en la Europa League

miércoles 5 agosto 2020, 04:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United avanza en la Europa League

Con una ventaja muy cómoda de 5-0 conseguido en la Ida de esta llave, el Manchester United, tramitó su boleto a la siguiente ronda de la Europa League, y venció en la vuelta 2-1 al LASK.

En la primera mitad, el conjunto visitante se mostró con mayor entusiasmo para buscar el resultado, a pesar de la lejanía y la misión imposible. Los austriacos fueron mejores, pero no consumaron sus llegadas al área.

Ya en el segundo tiempo, LASK continuó con la búsqueda del gol y lo consiguió mediante Philipp Wiesinger a los 55', quien tomó con su pierna inhábil, la derecha, una pelota de sobre pique que envió al ángulo, inatajable para el argentino Sergio Romero.

Sin embargo, la alegría le duró poco a la visita, ya que Jesse Lingard solo tardó dos minutos en darle la igualdad a los Red Devils después de que Juan Mata habilitara al atacante inglés, quien quedó solo frente al arquero rival. Sobre el final, Martial ingresó con más frescura y marcó el 2-1 para los dueños de casa luego de definir por debajo del guardameta.

De esta forma, con el global 7-1 a favor, Manchester United se metió en la siguiente ronda de la Europa League, en la cual enfrentará a Copenaghe, que viene de eliminar al Basaksehir de Turquía.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Manchester United Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas