Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Facundo Waller a punto de ser nuevo refuerzo de Pumas

miércoles 5 agosto 2020, 07:12 PM    Por: Diego San Román

Facundo Waller a punto de ser nuevo refuerzo de Pumas

Los Pumas continúan en busca de refuerzos para refrendar su buen paso por la Liga MX y estarían cerca de firmar al uruguayo Facundo Waller que llegaría procedente del Plaza Colonia de su país.

El futbolista ya ha tenido contacto con la directiva felina y ambos han llegado a un acuerdo, sin embargo, falta que Waller arribe al país para que estampe su firma en el contrato y así puedan validar su fichaje.

"Vamos a viajar a México con Facundo Waller a firmar el préstamo con Pumas", reveló Carlos Manta, directivo del Plaza Colonia. 

Se espera que en los próximos días Waller realice el viaje a territorio nacional para que pueda ser anunciado de manera oficial por los Pumas.

El uruguayo ha formado parte de las categorías inferiores de la selección de su país, siendo parte del plantel que consiguió el título del campeonato sudamericano de 2017.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Facundo Waller PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas