Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Varane confía en contundencia merengue

jueves 6 agosto 2020, 05:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Varane confía en contundencia merengue

Raphael Varane, jugador del Real Madrid, confía en la contundencia de sus compañeros para darle la vuelta al juego eliminatorio ante el Manchester City

"Para el partido de mañana está claro que tenemos que marcar y tener ese equilibrio ante un equipo que ataca muy bien. Tenemos muchas posibilidades arriba, el gol puede llegar de muchos lados. Confiamos en todos los jugadores de nuestro grupo", dijo el central francés. "Creo que tenemos una plantilla que crea mucho peligro. Hay que ser eficaz y marcar cuando tengamos la oportunidad", añadió.

Sobre haber parado dos semanas tras la culminación de La Liga, el francés mencionó: "Creo que el tiempo de descanso no va a influir mucho. Nos hemos preparado de la mejor manera posible, esto ha hecho la diferencia, Creo que el trabajo individual para ayudar al colectivo ha sido muy bueno. La profesionalidad ha sido muy buena".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Manchester City Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas