Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Rockets vence a los Lakers

viernes 7 agosto 2020, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Rockets vence a los Lakers

Rockets de Houston ganaron el juego más importante desde su llegada a la burbuna de Orlando, y es que derrotaron 113-97 a los Lakers con lo que se meten de lleno a la pelea por un mejor lugar en la postemporada.

James Harden, sumó 39 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes, estuvo imparable al punto de superar a Michael Jordan como el escolta con más dobles dobles, pues ha sobrepasado la barrera de los 35 tantos en 73 ocasiones, contra las 72 que quedaron en el registro de la estrella de los Bulls.

Por el otro lado, con el primer puesto de la Conferencia Oeste asegurado y ya pensando en lo que será la postemporada, los Lakers no contaron con James por una molestia en la ingle y eso se notó mucho, sobre todo en su juego defensivo a la hora de marcar férreamente a un Harden que de 19 tiros de campo tuvo éxito en 11.

Y mientras que Harden anotaba casi todo desde el perímetro, los Lakers fallaron mucho (dos de 19), una muestra de que sin su máxima estrella la moral y el orden también bajan. Anthony Davis fue el mejor del equipo de LA con 17 unidades y 12 rebotes.

Los Lakers tendrán que pensar muchas cosas, entre ellas el balance en caso de que James siga con molestias y tenga que ausentarse en más ocasiones. Por ahora, las derrotas son tolerables, casi que aceptables, pero más adelante no.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com

 Temas relacionados

Rockets Lakers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas