Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Orlando City jugará la Final de la MLS is Back!

viernes 7 agosto 2020, 07:25 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Orlando City jugará la Final de la MLS is Back!

Orlando City venció 3-1 a Minnesota United para colocarse en la Final de la MLS is Back y pelear por el título. Con un Nani encendido e inspirado que anotó dos golazos.

La "burbuja" que albergó a todos los equipos participantes en el torneo contará con el anfitrión, que este martes 11 se medirá frente a Portland Timbers para resolver al campeón.

El portugués Nani, ex-Manchester United, fue la gran figura al abrir el partido con un doblete. Al minuto 36, el portugués recibió un pelotazo largo y no falló al ingresar al área, mientras que a los 42´ hizo gala de su talento al bajar el balón de primera, enganchó y tuvo espacio para colocarla bien pegado al poste.

Mason Toye llevó algo de suspenso a los 83´ al conseguir el descuento, pero la historia se cerró con el tanto de Benji Michael, en el sexto minuto agregado, y que selló el pase de Orlando a la gran final.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Orlando City MLS is BAck Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas