Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Cata' Domínguez es dado de alta del hospital

sábado 8 agosto 2020, 05:18 PM    Por: Diego San Román

'Cata' Domínguez es dado de alta del hospital

El futbolista mexicano Julio César Domínguez fue dado de alta del hospital donde se encontraba bajo observación tras una infección pulmonar. 

A través de sus redes sociales, el club Cruz Azul informó que el jugador ya había recibido el alta médica, sin embargo, minutos más tarde la esposa del jugador confirmó que ya se encontraba en casa junto a su familia.

El 'Cata' pasó cinco días internado luego de sufrir una infección causada por las secuelas que dejó el COVID-19 en el jugador, pese a que fue asintomatico.

El elemento de Cruz Azul seguirá bajo observación del cuerpo médico para determinar cuándo podrá regresar a sus actividades cotidianas con el equipo de la Liga MX.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Julio César Domínguez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas