Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Messi lesionado y se pierde Champions?

domingo 9 agosto 2020, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Messi lesionado y se pierde Champions?

En la jugada en donde Messi es golpeado dentro del área y el arbitro marca penal, el argentino, salió tocado y con un fuerte golpe en el tobillo, mismo que lo pone hoy en duda para estar al cien por ciento en Lisboa, lugar en donde se jugará la última fase de la Champions League.

Messi tardó varios minutos en ponerse de pie y, tras ser atendido, regresó al campo de juego luego de que Luis Suárez se hiciera cargo del penal y lo cambiara por gol. Si bien se lo notó algo dolorido, el 10 blaugrana completó los 90 minutos.

Tras el juego, Quique Setién habló con la prensa y llevó tranquilidad a la afición catalana: "Tiene un golpe fuerte, pero lo he visto bien. Habrá que tratarlo aunque no creo que haya problema", declaró el técnico pensando en el partido ante el Bayern.

Sobre los bávaros, que aplastaron a Chelsea en la serie, el entrenador analizó: "El Bayern va a ser muy complicado. Ellos han saldado la eliminatoria con siete goles a favor. Son un grandísimo equipo y veremos un gran partido".

El duelo de cuartos a partido único se disputará el próximo viernes en Lisboa, ciudad que albergará toda la fase final del torneo debido a la pandemia, y Setién habló de la clasificación de su equipo. "Era lo que buscábamos. Dar este primer paso y esperar el resto de los partidos con la misma ilusión que hemos afrontado este", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas