Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Pacers derrotan a los Lakers!

domingo 9 agosto 2020, 07:39 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Pacers derrotan a los Lakers!

Coni¡ una gran actuación de T.J Warren, los Pacers de Indiana derrotaron a los Lakers de los Àngeles 116-111, que siguen rotando y descansando a sus mejores jugadores de cara a la postemporada.

El encuentro se tornó parejo desde el comienzo. Y es que en la primera mitad, los angelinos estuvieron arriba en el marcador hasta el entretiempo debido al 59-54 parcial a su favor. Sin embargo, los Pacers dieron vuelta las cosas en el tercer cuarto y en el último consolidó el triunfo luego de que Warren sentenció la historia con un triple sobre el cierre del partido.

En cuanto a alero estadounidense, su contribución para Indiana fue más que relevante. Durante la noche, aportó 39 puntos, acumuló cinco rebotes y asistió en una oportunidad. Por su parte, Lebron James, quien regresó tras su lesión, alcanzó 31 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para los Lakers.

Con este resultado, Indiana Pacers llegó a su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos disputados. Asimismo, se afianza en el quinto lugar de la Conferencia Este con un récord de 43-27.

En contrapartida, el presente del cuadro de Los Ángeles se tornó irregular desde el reinicio del certamen en Orlando, ya que ganaron cuatro encuentros de los nueve que jugó. A pesar de este momento, continúan en el primer lugar de la conferencia con una marca de 51-18.  

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Pacers

 Temas relacionados

Pacers NBA Màs Deportes Lakers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas