Futbol Internacional

Mexicano Diego Nájera jugará próxima edición de UEFA Europa League

domingo 9 agosto 2020, 04:38 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Diego Nájera jugará próxima edición de UEFA Europa League

El futbolista mexicano Diego Nájera y su club, el FC Santa Coloma, disputarán la ronda preliminar de la UEFA Europa League 2020/2021 tras haber quedado en la segunda posición de la primera división de Andorra.

En una temporada atípica que tuvo que pararse por tres meses por la pandemia de COVID-19, el FC Santa Coloma siguió el buen paso en la recta final del torneo y se quedaron a un punto del campeonato, sin embargo, lograron clasificarse a la Europa League.

Tras llevarse a cabo el sorteo de la ronda preliminar, el FC Santa Coloma se medirá a FC Iskra Danilovgrad de Moldavia el próximo 20 de agosto a partido único en el Estadio Nacional de Andorra.

En caso de conseguir la victoria, el mexicano y su equipo avanzarán a la primera ronda de clasificación del torneo en busca de seguir avanzando hasta llegar a la fase de grupos.

Cabe destacar que será el tercer año consecutivo en el que Nájera participe en competiciones europeas, ya que en la campaña 2019/2020 jugó la Champions League y posteriormente la Europa League el mismo año.

Además, en 2018, cuando jugaba para el Saint Julia, tambien de Andorra, se clasificó para la Europa League al haber quedado subcampeón del torneo local. 

 

 Temas relacionados

Diego Nájera FC Santa Coloma UEFA Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas