Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Pumas no celebran empates

jueves 13 agosto 2020, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

En Pumas no celebran empates

El encargado de la dirección técnica de los Pumas, Andrés Lillini, sentenció que en la institución no se celebran empates, más allá de ser un punto y continuar sumando en el torneo, el equipo siempre debe pensar en ganar.

"No festejo lo empates, me cuesta mucho por supuesto que nos enfrentamos a un rival poderoso y en lo estadístico el punto nos sirvió para sumar y no dejar de estar en los primeros lugares", dijo en conferencia tras el empate a uno ante Monterrey.

Dijo también que: "Fue justo el empate, me quedo el agrado de haber dado la posibilidad ante un gran rival, de seguir fogueando chicos y que se mantenga un espíritu combativo".

Además aseguró que no hay nada oficial en torno a su continuidad o no en el puesto de técnico: "No hemos hablando nada, soy de estar muy metido en los partidos. Jesús (Ramírez) y el presidente (Leopoldo Silva) tomarán la decisión para el club", apunto.

El próximo juego de los Pumas, será de visita ante Mazatlán.

 

Agencias/ Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas