Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers vencen a los Nuggets y camina a Playoffs

jueves 13 agosto 2020, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers vencen a los Nuggets y camina a Playoffs

Clippers de los Ángeles vencen 124-111 a los Nuggets de Denver, y con eso se quedan con el segundo lugar de Oeste, de cara a loa postemporada.

Paul George anotó 27 puntos para culminar como máximo artillero del conjunto ganador, seguido de Kawhi Leonard con 26. Por su parte, el gigante bosnio Ivica Zubac registró 15 tantos y 12 rebotes.

Por la parte de los Nuggets, Jerami Grant cerró con 25 puntos y el serbio Nikola Jokic aportó 17 y 13 asistencias para un equipo que debe conformarse con el tercer lugar y que en playoffs se medirá con Utah Jazz.

A su vez, los californianos tendrán enfrente a Oklahoma City-Thunder el viernes para cerrar esta etapa y luego se enfocarán en su serie contra Dallas Mavericks, el séptimo de la división.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com

 Temas relacionados

Clippers NBA Nuggets Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas